|
Nuestra sede es un hogar situado en la tercera planta de un antiguo edificio malagueño que en otro tiempo fue un Palomar y que ahora es la casa de su creadora, Jana Pacheco, que abre las puertas de su hogar para crear ciclos de performances que se realizan en una habitación vacía. El Palomar se convierte así en un nido, una posibilidad de incubar proyectos pero también de activar colaboraciones, conversaciones y producciones artísticas.
En el proceso formativo o creativo, tanto en nuestros cursos como asesorías, te acompañamos a activar tus capacidades y adquirir herramientas prácticas que conectan tu deseo creativo con la realidad profesional y el medio escénico. Apprehendere es una palabra latina que significa literalmente, “coger conocimientos por los sentidos”, por eso te proponemos que cojas tu creatividad y te sorprendas valorando el conocimiento propio, la experiencia y el trabajo personal como base fundamental para el desarrollo artístico y el cuidado de la profesión y de la vida.
Cuéntanos tu proyecto y te pondremos en contacto con profesionales que te ayuden a desarrollarlo, productores que puedan estar interesados en tu trabajo o residencias artísticas donde tu proyecto pueda ser acogido y valorado.